Monday, February 18, 2019

Alocadas ideas para hacer antes de los 18


Entrar en la etapa adulta es una de las más “emocionantes” sobre todo para los niños o adolescentes. Se piensan que ha llegado el momento de hacer de todo sin la necesidad de un permiso. Es totalmente al contrario, es por ello que hemos pensando en algunas alocadas ideas para hacer antes de los 18. Te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable y cuando seas un poco más adulto sonreirás por tus recuerdos.

Cosas que deberías aprovechar antes de los 18
Plantea tus metas, ¡plásmalas!:
La mejor forma de hacerlo es en una libreta o cuaderno, o tal vez en un gigante papel donde puedas verlo a menudo. Es una excelente idea, así cada vez que sientas un poco decaído o derrotado tus propias palabras recordarán aquello que tanto deseas.

Antes de los 18
Joven mirando al frente; Pixabay
Un poco de rebeldía no caería nada mal:
De vez en cuando puedes hacer una que otra locura con tus amigos. Ir a un lugar prohibido o no apto para menores estaría genial. Siempre y cuando sea para divertirse y subir la adrenalina. Algunos ejemplos son visitar un tenebroso lugar abandonado, ir a una discoteca con una identidad falsificada, entre otras más. ¡De verdad que nunca se te olvidará!

A todos nos llega ese “primer amor” a una corta edad:
Sin dudas, es la edad perfecta para ilusionarse y enamorarse perdidamente de alguien. ¿Has pasado por una relación en donde has reído y llorado a la vez?

Rodéate de buenas energías:
Es hora de dejar atrás esas relaciones tóxicas de una buena vez. Empieza buscando nuevas amistades, o un nuevo ambiente que le aporte cosas positivas a tu vida. Te aseguro que un futuro no te arrepentirás.

Ahorra y compra eso que tanto has querido:
Hazlo en cuanto puedas, recuerda que crecer significa tener muchas más responsabilidades que las que tienes ahora. Gasta tus ahorros en lo que quieras actualmente. Más tarde no tendrás tanto tiempo para hacer ese tipo de “locuras”.

Conoce gente nueva:
Si aún no has encontrado al amor de tu vida, lo ideal es conocer nuevos rostros. Explora, conoce nuevos chicos. Sin importar el tamaño, el color ¡nada!. Así te darás cuenta qué es lo que realmente quieres de un hombre.

Aprovecha tu juventud:
Guarda tus mejores perfiles, esos de la juventud. Tómate muchas selfies y fotografías y si alguna no te agrada, pues, guárdala. Dentro de 20 años esos serán tus mejores recuerdos y querrás presumirlo ante todos. Así que a aprovechar todo antes de los 18.

Suelta el pasado:
No se puede vivir con el pasado en el hombro. Deja que ese sentimiento enterrado se vaya. No dejes que eso que “no se pudo” antes de los 18 te siga aún después de cumplir la mayoría de edad.

Antes de los 18
Chico leyendo un último mensaje; Pixabay
Sumérgete en la lectura:
Si quieres ser una mejor persona, empieza leyendo. Busca inquietudes de cualquier cosa, así tendrás una opinión y criterio propio. Desde tu punto de vista, además tendrás muchos temas de qué hablar con las personas.

Ten tu propio look:
Es verdaderamente difícil conseguir esto. Aunque suene fácil no lo es, todas admiramos a alguien y nuestra “meta” es querer llegar a ser idéntica a esa persona. Es importante tener nuestra propia personalidad y look.

Aprovecha tu momento ¡nadie te juzgará!:
Móntate en el pequeño auto de juguete de tu hermanito. Es una completa tontería, pero, recuerda que más adelante estará totalmente prohibido.

Haz muchas travesuras:
Sobre todo en el colegio, en plena clase puedes quedarte totalmente dormido. E inclusive incluir ronquido y demás.

La típica travesura:
No dejes de intentarla. Llama a un número equivocado e insiste muchas veces que era el correcto.

No le temas a los errores:
Todos nos equivocamos. Unos a veces más que otros, pero eso servirá para aprender nuevas cosas. Te servirán de ejemplo y de experiencia, ten en cuenta que cada error es necesario para aprender. Esto es importante saberlo antes de los 18.

Reconoce un nuevo sentimiento:
Quizás para ti sea nuevo descubrir cómo se siente el rechazo, es doloroso pero también necesario. Naturalmente no somos “monedita de oro para caerle bien a todo mundo”. Es completamente normal, no te sientas menos por eso.

Haz lo que apasiona:
A esto nos referimos al trabajo, no solo trabajes por trabajar si haces esto así no querrás volver a ese lugar nunca más. Trabaja en algo que no solo te agrade, ¡que te apasione!. Hacer lo que en verdad te gusta recompensará los días de cansancio.

Come bien:
No todo se trata de hamburguesas, papitas fritas o pizzas. La comida chatarra sin duda es muy deliciosa, pero también muy peligrosa. Los cambios casi no se notan en nuestra juventud, pero a futuro podemos sufrir de diversas enfermedades. Como la hipertensión o la diabetes.

Los hechos son más importantes que las palabras:
Todas esas promesas y frases se olvidan con facilidad. No te dejes engañar sólo por las palabras, asegúrate que los hechos vayan tomados de la mano con las palabras.

Indudablemente con estos consejos estarás preparado antes de los 18. Al ser todo un adulto tendrás una vida más sencilla.


No comments:

Post a Comment